Campañas Coste por Click (Google Adwords)

campaña google adwords El plan de marketing tratado con Adwords es muy importante si usted desea un crecimiento rápido, ya que le asegura aumentar visitas de clientes potenciales al poder dirigir la campaña de emarketing de una forma más precisa y concreta. Nosotros como empresa especializada, le gestionamos la campaña para que los objetivos acordados por las dos partes lleguen de una forma rápida y muy concreta, haciendo que la inversión sea la más baja posible y trabajando claramente hacia una dirección especifica que nos lleve a conseguir un aumento de visitas potenciales y un crecimiento exponencial con nuestros planes de marketing personalizados.
Adwords es el modelo de anuncios de Google basado en Pay-Per-Click, es decir, pagar al pinchar en el anuncio. Te permite desplegar anuncios y controlar las campañas de marketing online que enlazan directamente con tu sitio Web cuando se hacen búsquedas con las palabras o frases clave que has elegido. También aparecen en otras páginas Web de temática igual o parecida a las keywords que introduzcas, gracias al sistema de Google Adsense.
Cuando creas un anuncio en Adwords, eliges palabras o frases clave (keywords) con las cuales tu anuncio aparecerá y se especificará la máxima cantidad que estás dispuesto a pagar por cada clic. Recordemos que el programa de Google Adwords usa un modelo de PPC (Pay-Per-Click) por lo que solo pagas cuando alguien hace clic en tu anuncio y por tanto visita tu Web.
Adwords te ahorra dinero ya que automáticamente reduce el dinero que pagas por clic al mínimo requerido sobre la competencia para mantener la posición de tu anuncio en las páginas de resultados de Google. El presupuesto diario que te quieres gastar depende totalmente de ti, por lo que siempre tendrás tu presupuesto bajo control.
Aunque casi cualquier persona podría tener motivos para utilizar la publicidad online, presentamos algunos de los mejores ejemplos en los que es altamente recomendable invertir en publicidad online:

  • Un minorista online que no dispone de tienda física:
  • Utiliza la publicidad online para generar tráfico hacia su sitio web. Muestra anuncios como respuesta a palabras clave relevantes tanto en motores de búsqueda como en páginas web de la Red de Display que es posible que visiten sus clientes objetivo.
  • Una empresa pequeña que no puede permitirse los costosos métodos publicitarios tradicionales:
    Utiliza la publicidad online para delimitar la orientación de sus anuncios a un público determinado, y para supervisar con detalle los costes y realizar un seguimiento del retorno de la inversión (ROI).
  • Una empresa grande que desea aumentar la notoriedad de marca:
    Muestra anuncios gráficos o multimedia en páginas web de la Red de Display a las que es probable que acceda el público objetivo.

Posibilidad de anunciarte en la red de Google ¡CONTACTAR PARA MÁS DETALLES!
Quieres poner anuncios de tu negocio en Google?. El sistema de publicidad de pago de Google te permite colocarte en posiciones destacadas en el buscador mientras mantengas campañas publicitarias en Google AdWords, atrayendo clientes a tu sitio web todos los días. En cuestión de horas verás multiplicarse las visitas a tu página web y con ello verás crecer tus ventas.

Empiece su primera campaña de publicidad en Google AdWords con

75€ GRATIS