Blog sobre Posicionamiento, eMarketing y Redes Sociales

Trucos para aumentar las visitas de tu web.

Os dejo unos buenos trucos tips o consejos como queráis llamarlos estos 4 trucos son algo escuetos pero son de los más Importantes y los que más en cuenta debes tener para aumentar visitas en tu web por medio de los buscadores y así tener más visitas de calidad.

• Títulos
Elige bien el título de tu sitio web recuerda que es la descripción de tu página, las palabras clave deben aparecer en el título, cada página de tu sitio web debe tener su propio título y el nombre del dominio también debe tener la palabra clave.
• Enlaces
Incluye siempre un mapa de tu sitio web con los enlaces internos más relevantes, consigue enlaces desde otras páginas web hacia la tuya y da de alta tu sitio web en varios directorios.
• Contenidos
Genera contenido periódicamente, debe ser indexable, debe ser excelente en cantidad, calidad y original y utiliza las opciones de: negrita, subrayado, cursiva, entre otros para darle relevancia a las palabras clave.
• Ubicaciones
Es recomendable que la IP y el dominio sean del país donde se aloja el servidor y donde se encuentra el público objetivo y si tu página web tiene como nicho de mercado a personas de un lugar geográfico especifico haz que el nombre de ese lugar esté en tu lista de palabras clave.

Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive

This post is tagged: , , ,


2 Responses to “Trucos para aumentar las visitas de tu web.”
  1. 02.28.2011

    todo eso lo hago, pero no siempre funciona, el hecho de tener cantidad masiva en la red es suficiente motivo para aunque hagas todo al pie de la letra no seas uno de los que mas visitas tendran.

  2. 05.04.2014

    De vez en cuando viene bien recordar las bases. Gracias


Leave a Reply