Blog sobre Posicionamiento, eMarketing y Redes Sociales

Teoría del primer enlace: Pues va a ser que sí

Todo hace indicar que la teoría del primer enlace es cierta ya que los resultados de éste otro experimento SEO se sacan las mismas conclusiones, vamos a ver los resultados:

  1. De una página ya indexada y con contenido con dos anchor text invetados para los que no había resultados de búsqueda en Google con esas palabras a otra página web sin contenido, (ya realizao).

    Podemos ver cómo buscando la primera palabra sale también el dominio GoogleOffice.org aunque este no contenga dicha palabra. Pero si buscamos la segunda palabra vemos como NO sale el dominio GoogleOffice.org aunque ha sido linkado igual que el enlace anterior.

  2. De una página ya indexada y con contenido a otra también ya indexada y con contenido con dos anchor text inventados, (ya lanzado, se publicará cuando de resultados).

    La página donde inserté los dos links es esta de noticias de Fernando Alonso al lado de la fecha de publicación hay dos palabras inventadas. Si se busca la primera palabra vemos como sale también mecagoenlos.com pero si buscamos la segunda NO sale mecagoenlos.com .

  3. De una página ya indexada y con contenido a otra tambien indexada y con contenido con anchor text NO inventados, para ello linkaremos una frase larga para que se pueda posicionar facilmente, pepito grillo comía turron azullos cuadernos son elefantes cefalópodos

    Otra vez podemos comprobar como si buscamos la primera frase sale el dominio de Fernando Alonso, pero si buscamos la segunda frase no sale el dominio de Fernando Alonso.

Creo que realmente podemos afirmar que la teoría es cierta (de momento) y que deberíamos examinar nuestro código fuente para optimizarlo al máximo poniendo arriba los links que realmente llevan el anchor text correcto.

Publicado  by Errioxa
Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive

This post is tagged: , ,


One Response to “Teoría del primer enlace: Pues va a ser que sí”
  1. 04.21.2011

    Hi buddy, your blog’s style is basic and clear and i like it. Your blog posts are excellent. Make sure you keep them coming. Greets!


Leave a Reply