Blog sobre Posicionamiento, eMarketing y Redes Sociales

Secretos SEO

Muy a menudo la gente está buscando el gran secreto de SEO, para aparecer en google, en la parte superior de los resultados de búsqueda. Hay literalmente miles de personas y empresas que hacen afirmaciones que pueden aterrizar en los 10 o en el número 1 en cuestión de horas, días o semanas. Pero seamos realistas por un momento y examinar el mayor secreto de todos. El gran secreto de SEO. El mayor secreto se refiere a que hay sólo una pocos primeros puestos disponibles, frente a cientos o miles de personas que desean los primeros lugares. Por otra parte, hay cientos de personas que quieren hacer creer que poseen el secreto para conseguir estar en las primeras posiciones.

La realidad del verdadero SEO, aunque pueden haber algunos trucos concretos, se basa en el sentido común y en tener un método bien organizado para ir haciendo ensayos de prueba y error. Este enfoque de sentido común es algo que no necesita una gran cantidad de conocimientos técnicos para comprenderlo, y algo que usted puede desarrollar sin tener que pagar a alguien.

  1. En primer lugar, voy a examinar el enfoque, y luego voy a elaborar algunos de los aspectos técnicos que hay detrás del sentido común.
  2. Cuando alguien llega a tu página, que  resulta útil o interesante? Si no sabe la respuesta, entonces esto es lo primero que hay que cambiar. Si usted está invirtiendo en la comercialización y publicidad de su web, pero la página no da lugar a una respuesta de los visitantes como hacer clic para más información o inscribirse, o comprar algo, entonces usted necesita actualizar la web para optimizar esa inversión. Tómese el tiempo para pedir a algunas personas que saben acerca de una página. Enviarlas por correo electrónico o mensaje en un foro. Ver si la gente cree que su página es útil o interesante. A continuación, averiguar cómo se puede mejorar.

  3. ¿Tiene visitantes recurrentes?
  4. Si la gente está volviendo a su sitio, las posibilidades de hacer una compra, contactar o registrarse es mayor. Las posibilidades de recomendar la web a un amigo o que se haga una mención en las redes sociales son mayores si quien visita nuestra web, ya había navegado entre las secciones y reconoce la navegavilidad y el diseño. Las posibilidades de que aparezca un enlace a su sitio se incrementa y por lo tanto la popularidad del sitio. . Hay muchas estrategias, incluidas las actualizaciones regulares de su contenido, anuncio de eventos en el futuro cercano, y hacer una participación ventajosa.

  5. Aspectos técnicos de SEO
  6. Usted está tratando con un super ordenador que podría vencer al ajedrez 99,999% del tiempo. Ellos han jugado en contra de millones de opositores, y saben todos los trucos en el libro de jugadas, el robot de google se permite examinar cientos de diferentes valores de una página web y enlaces que apuntan a esa página web, y luego procesar los datos rápidamente, para mostrarlos ordenadamente. Además, Google es el factoring en los datos del usuario (por ejemplo, Chrome y Google Toolbar) para que sepan un poco sobre los niveles de actividad de su página web. Hubo un momento en el que sólo podría cambiar su título de la página, o ir a buscar algunos enlaces con el anchor text derecha, y entonces se podría posicionar en cuestión de días. Ahora, no sólo es Google una computadora mucho más potente, pero hay literalmente miles de millones de páginas web que compiten contra la tuya. Con Simples trucos SEO, no se dará el retorno de la inversión que se hizo una vez.

  7. Conclusiones y plan perfecto
  8. Lo anterior puede parecer deprimente, si ha estado pensando acerca de SEO a la antigua usanza, por un largo tiempo, pero no hay mucho espacio para crecer y prosperar en el 2012 y más allá. Habrá que centrarse en la calidad en las siguientes áreas:
    – La calidad del contenido que vale la pena leer, útil o útil para muchos
    – La creación de enlaces de calidad, en otras páginas web con buena reputación para google y el intercambio de enlaces con temática parecida.
    – Calidad de la experiencia del usuario, donde la gente encuentre fácil la navegación por los diferentes apartados de la web, y tienen buenas razones para volver a ver lo que va a hacer a continuación. Cuando su sitio rezuma calidad, Google tiene los datos para saber que usted va a posicionarse de la manera correcta. Se trata de que el súper robot de google, reconozca que tiene una obra de arte digna de aprecio por sus muchos usuarios. A medida que vaya trabajando en estos conceptos, y pensar en la calidad y la forma en que su sitio web puede ser, no sólo un proyecto de SEO, sino una obra de arte para google,  lo más probable es que su posicionamiento aumente y con ello aumentara el número de visitas y los cliente potenciales para conseguir los objetivos fijados en su página web. Buena suerte en el 2012!

Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive

This post is tagged: , , ,


One Response to “Secretos SEO”
  1. Todo el mundo cree saber cual es el secreto mejor guardado de google pero nadie lo dice, el problema es que la gente que empieza no sabe como debe hacer un correcto trabajo para posicionarse.


Leave a Reply