Blog sobre Posicionamiento, eMarketing y Redes Sociales

Posicionamiento SEO

SEO o Search Engine Optimization es el proceso que tiene por objeto incrementar y mejorar la presencia de un sitio Web en las páginas de resultados de los buscadores. Mediante los procesos de optimización, se mejora la visibilidad del sitio Web por parte de los buscadores, eliminando las barreras de rastreo y favoreciendo el proceso de reconocimiento de los contenidos. SEO es un proceso continuo que, bien realizado, se traduce en un incremento de tráfico útil para tu sitio Web.

SEO - Search Engine Optimization

POR QUÉ DEBERÍA PREOCUPARME EL SEO

Toda presencia útil en la Web necesita su tráfico, y los buscadores son, hoy por hoy, los grandes canalizadores de tráfico en la Red. Los internautas solemos utilizar los buscadores para ir de un lugar a otro en la Web y satisfacer nuestras necesidades. Tener una adecuada posición en los buscadores permite a tu sitio Web conectar con tu audiencia cuando ésta busca una organización que le ofrezca la información o servicios que demanda.

A la hora de construir un espacio Web es preciso que éste sea visible y usable para humanos, pero también visible y accesible por parte de los buscadores. Por un lado, si tu sitio Web está construido con barreras que impiden que los buscadores puedan entrar e indexar su información, las páginas del sitio Web no podrán formar parte del índice de los buscadores y no aparecerán en las páginas de resultados de los mismos. Por otro lado, sin los contenidos y mensajes de las páginas de tu sitio Web, los buscadores no serán capaces de diferenciar las temáticas fundamentales y las palabras clave descriptiva haciendo más difícil conseguir elevados puestos o “rankings” en las páginas de resultados de la búsqueda.

Nuestro plan de marketing a medida rentabiliza su posición dentro de los buscadores, ofreciéndoles un responsable de marketing online que se dedicará a conseguir el objetivo acordado por las partes, lo rápido que sea posible, garantizando el aumento de visitas y el crecimiento de la corporación para la cual estemos trabajando.

Asesoraremos sobre la elección de palabras clave óptimas para el posicionamiento.

Integraremos la herramienta de Web Analytics.

Realizaremos un completo informe de análisis de tu web: Detección de problemas desde el punto de vista de los buscadores, propuesta de soluciones, creación de metatags optimizados, simulación de como los buscadores ven la web…

Investigaremos permanentemente para optimizar el posicionamiento del site.

Mediante la herramienta de analítica web anteriormente implementada, observaremos la evolución del servicio, a fin de garantizar 100% su desarrollo positivo. Estos datos nos ayudarán en la toma de decisiones sobre posibles cambios a realizar en cuanto a la estrategia de marketing online o a la hora del asesoramiento en la estructura del site.

Nuestro objetivo principal se centrará en aumentar el número de visitas de calidad a tu web.

Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive

This post is tagged: , , , ,


3 Responses to “Posicionamiento SEO”
  1. 12.23.2010

    Great information! I’ve been looking for something like this for a while now. Thanks!

  2. My spouse and I genuinely liked reading material on this blog post, I was just interested to acknowledge if you barter featured posts? I am always attempting to find somebody to make trades with but it’s merely an opinion I would call for.

  3. 04.21.2011

    Excellent publish! You’ve created some rather intriguing statements and I enjoy the time you’ve taken within your writing. It’s plain to determine that you recognize what you might be talking about. I am searching forward to reading additional of your web-sites content material.


Leave a Reply