Blog sobre Posicionamiento, eMarketing y Redes Sociales

Los segundos pasos del posicionamiento web.

La misión de un buen profesional del marketing online es conseguir cumplir los objetivos marcados por el cliente y dicho webmaster.

Cuando ya hemos optimizado la página como ya hemos explicado en los anteriores post, debemos dedicar nuestro esfuerzo en añadir la web en los principales buscadores e incluso añadir la web al máximo numero de buscadores.

También el intercambio de enlaces con los que conseguiremos que nuestro enlace tenga presencia en otras páginas web.

Los directorios de enlace nos ayudan mucho en esta función y existen muchos directorios gratuitos aun así un intercambio de enlaces con páginas con una temática parecida a la de nuestra página es muchísimo mas positivo.

Para ayudar a posicionar nuestra página hay otras muchas soluciones como trabajar con blogs o colgar vídeos en sites como youtube o semejantes.

Al principio veremos que nuestra web no sube todo lo rápido que se desea pero si haces un trabajo constante observaremos  como la web empieza a reaccionar y a aparecer en mejores posiciones. Así que lo único que nos queda hacer es luchar por el objetivo deseado.

Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive

This post is tagged: , , ,


4 Responses to “Los segundos pasos del posicionamiento web.”
  1. Valuable info. Lucky me I found your site by accident, I bookmarked it.

  2. 04.21.2011

    I’ve been subsequent your web-site for 4 days now and I ought to tell you I get tons rewards out of your write-up. and now how I can get news update out of your web-site?

  3. 04.21.2011

    Should you don’t ideas my asking, do you make good money from this blog?


Leave a Reply