Blog sobre Posicionamiento, eMarketing y Redes Sociales

Funciones de Google Adwords para el marketing online de pago por click

Segmentación

Es posible dirigir las campañas para la segmentación geográfica y  de idiomas específicos. De esta manera se puede orientar los productos o servicios directamente sobre la franja territorial que deseemos y no perder clicks y tráfico fuera del target especifíco. De la misma forma pasaría con el idioma a elegir.

Display Campaign Optimizer

Relevancia

Las campañas de Google Adwords ofrecen al anunciante la posibilidad de mostrar su anuncio con un algo grado de relevancia respecto a las búsquedas de los usuarios. Los anuncios se muestran ante un público objetivo que está realizando una búsqueda activa y cuya receptividad en esos momentos es muy alta.

Seguimiento

Con los sistemas de seguimiento el anunciante puede supervisar en todo momento el rendimiento que está teniendo su campaña, para poder así tomar decisiones sobre la misma y modificar los ajustes que sean necesarios. Existen muchos tipos de informes que se pueden consultar de manera online y se puede programar para recibirlo directamente al corre electrónico.

Formatos

El formato básico de Google Adwords es el anuncio de texto aunque también existe la posibilidad de publicar anuncios en formato gráfico, de vídeo e interactivos.

 

Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive

This post is tagged: , , ,



Leave a Reply