Blog sobre Posicionamiento, eMarketing y Redes Sociales

El primer dia real en Top Your Web.

El primer día siempre es complicado a priori pero al fin y al cabo es el primer día así que es normal que todavía no sea una pieza importante para la maquinaria de Topyourweb, aun así y por lo que ya me han ido chivando, mi labor aquí va a ser progresiva o lo que es lo mismo, que voy a empezar a trabajar desde abajo del todo. Pero ya contaba con esta situación y aunque se que será en muchos momentos un poco frustrante, también se que es la mejor forma para aprender marketing online.
Hoy he estado revisando las keywords de una pagina web y mirando cuando podía insertarlas para optimizar dicha web, bueno para ser totalmente sincero mi compañero es el que lo ha estado haciendo por mi en primera instancia y después me ha dejado hacerlo por el.
Por si no sabéis lo que son las keywords digamos que son las palabras clave con las que se quiere posicionar la pagina web.
Por ejemplo si yo soy una empresa de tejados, deberé considerar mis palabras clave para conseguir que mi empresa aparezca lo mas arriba posible dentro de la búsqueda, tendré que utilizar palabras clave como arreglar tejados o reparar tejados que son las palabras con las que la gente buscará una empresa de tejados. Pero creo que todavía hay muchos mas secretos ocultos dentro de el mundo SEO que deberemos descubrir juntos para aumentar las visitas de cualquier pagina web.

Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive



Leave a Reply