Read more: http://technorati.com/feeds-faq#ixzz1YgStTFiK

Lista de términos por encuesta.

Se trata de listas obtenidas preguntando a personas relacionadas con su empresa, personal de la misma y clientes, sin olvidarle a usted mismo.

Independientemente de la lista de márketing, escriba una lista de aquellas palabras que cree que son las que se refieren a su web y al contenido de esta, haga una lista de 15 a 20 términos. Procure no dejarse influir por los términos que aparecen en la lista de márketing, a diferencia de esta, la lista subjetiva se refiere a las búsquedas que usted realizaría personalmente. Piense las palabras que utilizaría para buscar una empresa de la competencia en internet.

Pida a varios compañeros que realicen una lista similar, sin mostrarles su lista subjetiva, indicando que conociendo la empresa y sus productos/servicios realicen una lista de palabras que utilizarían par buscarlos en internet. Esta será la lista de terceros de palabras claves.

Si puede recurrir a algún cliente de confianza, solicítele que haga la misma lista, y apúntela como lista de búsquedas de clientes.

Ahora junte todas las listas en una sola, apuntando el número de veces que se repite cada término y obteniendo una lista ordenad, de mayor a menor, de palabras más utilizadas para realizar búsquedas.

Seguramente la lista contendrá de 20 a 30 términos, pudiendo descartar, de momento los que sobrepasen la posición 15.

Onlinerel Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google Yahoo Buzz StumbleUpon

This post is tagged: , ,



Leave a Reply

Blog WebMastered by All in One Webmaster.